Cómo usar la clarividencia para tener éxito en los negocios y en la vida

¿Alguna vez has tenido visualizaciones vívidas del futuro, donde todo va a cambiar? Probablemente sea una buena señal: estás en el buen camino. Aunque algunas personas, como Alicia Collado, están más dotadas que otras con esta capacidad, la mayoría de nosotros puede beneficiarse de utilizar su imaginación para tener una ventaja en los negocios y en la vida. Esta semana hablaremos sobre el uso de la clarividencia para el éxito y cómo utilizarla en tu propia vida. Prepárate para aprender: – Cómo funciona (y no funciona) la clarividencia – Los beneficios de poder ver el futuro – Los diferentes tipos de clarividencia

¿Cómo funciona la clarividencia?

Todo lo que tenemos que hacer para experimentar la clarividencia es mirar a nuestro alrededor, e imaginar cómo sería estar en los zapatos de otra persona. Todos tenemos el potencial de ser más precisos en nuestros pronósticos que nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo miopes o débiles de vista. La clarividencia es la capacidad de ver el futuro. Puede parecer una habilidad extraña que hay que aprender, pero hay varias razones por las que te conviene utilizarla.

Los beneficios de poder ver el futuro

Tener una previsión precisa de lo que está sucediendo en tu vida puede ayudarte a estar preparado para el cambio, y a conseguir que las cosas sean más fáciles a largo plazo. Estos son algunos de los beneficios de la clarividencia: Mejor salud – Saber lo que se avecina para usted puede ayudarle a planificar su dieta, y asegurarse de que no se pierda ninguna vitamina o mineral importante. Mejor situación financiera – Saber lo que sucederá en su vida puede ayudarle a estar preparado para el futuro ahorrando dinero ahora e invirtiendo sabiamente. Más popularidad – Saber qué ocurrirá en el futuro puede ayudarte a planificar tu vida social, para no perderte ningún acontecimiento importante.

Diferentes tipos de clarividencia

Puede que hayas oído que hay tres tipos de clarividencia: visual, auditiva y escrita. La clarividencia visual es la capacidad de ver imágenes, y la escrita es la capacidad de escribir sobre lo que se ve. Estos dos tipos constituyen aproximadamente el 90% de todas las formas de clarividencia. También hay dos subcategorías dentro de la clarividencia visual: la visual-romántica y la visual-espacial. Esta segunda subcategoría, que se refiere principalmente a los acontecimientos futuros, es importante recordarla, ya que describe la forma en que las personas utilizan su vista para ver las cosas en el mundo: las personas visuales-espaciales ven la imagen completa, y las visuales-románticas sólo ven partes de la imagen.

Conclusión

La clarividencia nos permite ver cosas que a otros se les escapan, lo que nos da la oportunidad de mejorar las cosas o de planificarlas con antelación. Estos son algunos consejos que le ayudarán a aprovechar su clarividencia al máximo: – Intenta siempre anotar tus visiones, para tener un registro de lo que ves. – Asegúrate de que confías en tu visión: si crees que estás loco, no actúes en consecuencia. Pero si confías en que ves lo que crees que ves, hazlo. – Diviértete con ello. – Ser clarividente tiene tantos beneficios que no sabrás qué hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.