Lectura de la palma de la mano por un clarividente – Qué esperar y cómo utilizar las lecturas

Todo tiene un principio. Algunas cosas son más evidentes que otras. Por ejemplo, antes de cumplir los tres años ya sabía que algo grande iba a ocurrir en mi vida. Pero, ¿qué había de diferente en esto? ¿Cómo podía una lectura preescolar ayudarme a ponerme en el camino correcto? Siempre he sentido curiosidad por el mundo que me rodea y mi predilección por aprender cosas nuevas. Resumiendo, esos rasgos me han llevado a ejercer varias profesiones y campos de estudio a lo largo de mi vida. Mientras que algunos pueden ver estas actividades como frívolas, yo las considero una bendición disfrazada.

¿Qué otra cosa se puede esperar de alguien con un coeficiente intelectual de 164? Incluso ahora, de adulto, mis intereses siguen siendo bastante constantes. Cada aventura está diseñada para marcar una diferencia positiva en la vida de las personas mediante el uso de la mediumnidad acuática u otras técnicas de canalización. Por ello, no es de extrañar que me atraiga el análisis de los acontecimientos en lugar de las meras conclusiones, lo que se traduce en muchos años de experiencia en la lectura de palmas y cartas del tarot para personas de todo el mundo.

¿Qué puede decir una guía de lectura?

La lectura de las palmas de las manos es una forma tradicional de adivinación practicada por personas de todos los ámbitos. El término proviene de la práctica de leer las palmas de las manos para determinar si una persona está sana o tiene algún problema. Se utiliza una bola de cristal u otro equipo para determinar el futuro, basándose en las respuestas del lector. Las lecturas suelen ser realizadas por un lector profesional especializado en la lectura de las palmas de las manos. Algunos de estos lectores son clarividentes, que utilizan el don de la clarividencia para «ver» aspectos de la vida que otros no perciben. La clarividencia es la capacidad de ver lo que no se ve, así como la capacidad de predecir el futuro. Un lector profesional puede utilizar la clarividencia en combinación con otras técnicas, como la adivinación, la interpretación de los sueños y la fisonomía, para ofrecer lecturas más precisas.

Cómo leer la palma de la mano

En una lectura de la palma de la mano, un lector experto utiliza sus manos para «leer» las cartas. Las manos de un lector suelen estar limpias, secas y libres de aceites y otros contaminantes que podrían dar una lectura falsa. Un lector profesional utiliza diversos equipos, como un bolígrafo con punta de fieltro especialmente diseñado, un tablero de lectura de manos y una grabadora de voz. Algunos lectores también utilizan una alejandrita (también conocida como «luna aullante») que les ayuda a ver el futuro. La a.k.a. es por su capacidad de predecir el resultado de ciertos acontecimientos con una precisión asombrosa. La lectura de la palma de la mano se denomina a veces «lectura de las manos». El pulgar y el índice de cada mano se utilizan para señalar zonas en la palma, llamadas ubicaciones megalíticas. Las ubicaciones indican emociones (ira, alegría, tristeza, etc.), relaciones (novio, novia, padre, hijo, etc.) y otra información como la salud (presión arterial, digestión, insomnio, etc.) La colocación de los dedos proporciona información adicional, como la temperatura, si una persona tiene sed o no, e incluso la calidad del aire de una habitación.

Cómo utilizar las cartas del tarot en una lectura del tarot

Una de las tareas más básicas en cualquier lectura es determinar qué cartas utilizar. Las cartas del tarot suelen estar designadas para lecturas «generales», o interpretaciones que se aplican a muchas situaciones. Se suelen elegir los Arcanos Menores, o las cartas que tratan de la justicia, la fortuna y la fe. A la hora de decidir qué cartas utilizar en una lectura determinada, es importante tener en cuenta el tema de la lectura. La baraja de los Arcanos Mayores, o las cartas que tratan de los elementos, se suele utilizar para lecturas atmosféricas, informes meteorológicos y otros detalles que pertenecen a un lugar determinado. Por ejemplo, las cartas de los Arcanos Mayores incluirían la carta «el Mundo» para una lectura general, «el Aire» para una previsión del tiempo en ese lugar, y «el Fuego» para una previsión de atascos en ese lugar.

Cuando una lectura no sólo se refiere a ti, sino también a tus seres queridos

Muchas personas se preguntan sobre los beneficios de utilizar la lectura de la palma de la mano como herramienta para las relaciones. Un experto afirma que muchos casos de divorcio pueden resolverse hablando con el otro miembro de la pareja sobre sus sentimientos. El experto también afirma que la mayoría de las discusiones son, en realidad, puntos perdidos en una relación, y basándose en la información obtenida de una lectura, uno podría discutir el problema y las soluciones con su pareja y llegar a una conclusión basada en el respeto y el apoyo mutuos.

La importancia de las emociones en una lectura

La gente a veces me pregunta qué emociones son esenciales para una buena lectura. Por ejemplo, si una persona indica que se siente «triste», ¿puede ser una buena o mala señal? Si bien es cierto que ciertos sentimientos son universales, y pueden ser experimentados por cualquier persona, como la felicidad o la tristeza, algunas personas experimentan más emociones que otras. Por ejemplo, alguien que es extremadamente apasionado y optimista puede tener una personalidad «asesina», pero debido al hecho de que está «actuando» feliz y apasionado, el lector podría interpretar estas emociones como «triste».

Conclusión

La lectura de la palma de la mano es una forma tradicional de adivinación practicada por personas de todos los ámbitos de la vida. El término proviene de la práctica de leer las palmas de las manos para determinar si una persona está sana o tiene algún problema. Se utiliza una bola de cristal u otro equipo para determinar el futuro, basándose en las respuestas del lector. Las lecturas suelen ser realizadas por un lector profesional especializado en la lectura de las palmas de las manos. Algunos de estos lectores son clarividentes, que utilizan el don de la clarividencia para «ver» aspectos de la vida que otros no perciben. La lectura de la palma de la mano no sólo consiste en recibir información sobre uno mismo, sino también sobre sus seres queridos. Es una gran herramienta para el crecimiento espiritual y para comprender los acontecimientos del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.