5 regalos publicitarios y promocionales gratuitos que puede dar a sus empleados‍

¿Paga a sus empleados mucho dinero cada año? ¿Gasta más de lo que debería en publicidad y marketing de su empresa? Si es usted como muchos propietarios de empresas, es posible que tenga la tentación de recortar sus gastos o buscar formas más baratas y menos eficaces de anunciar su negocio. Sin embargo, la publicidad es un mal necesario en cualquier negocio. Sin ella, su empresa no podría enviar correos electrónicos promocionales ni colocar carteles en el exterior de su negocio.

Sin embargo, aunque la publicidad puede costar dinero, hay muchas formas más baratas y menos intrusivas de anunciar tu negocio sin gastar un céntimo. En lugar de recortar su presupuesto para publicidad, ¿por qué no dar a sus empleados algo de publicidad gratuita que puedan utilizar como parte de su trabajo? Aquí tienes 5 regalos publicitarios y promocionales gratuitos que puedes dar a tus empleados.

Regala a tus empleados cupones

Muchas empresas ofrecen comida y cena gratis a sus empleados los viernes. En lugar de hacer que tus empleados hagan cola durante horas para conseguir su comida gratis, ofréceles una comida o cena gratis en tu local todos los viernes. Si tienes empleados que trabajan en el servicio de comidas, esta es una gran oportunidad para darles una comida gratis. Puedes comprar un cartón de leche, un huevo, etc. y hacer que el empleado deje su comida en tu local. Así, los empleados recibirán una comida que normalmente habrían pagado.

Ofrezca a sus empleados envíos gratuitos

Los transportistas cobran constantemente gastos de envío. ¿Por qué no ofrecer a sus empleados un código de envío gratuito que puedan canjear en línea y luego enviar el artículo gratis? Esta es una gran manera de dar a sus empleados un regalo gratuito sin gastar un solo centavo. Puede encontrar estos códigos en línea y en muchas tiendas minoristas.

Comprar una tarjeta de puntos de recompensa

Puedes encontrar estas tarjetas en tiendas de alimentación, gasolineras, tiendas de conveniencia e incluso en algunos grandes almacenes. El objetivo es dar a sus empleados puntos que puedan canjear por descuentos en futuras compras en su negocio. Puedes comprar una tarjeta de puntos por 50 o 100 dólares y luego canjear los puntos cuando quieras comprar algo. También puedes conseguir tarjetas de regalo con diferentes opciones como envío gratuito, puntos extra para devolución de dinero o puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo.

Comprar un anuncio en una revista comercial

Puedes comprar revistas comerciales como Inc. y Entrepreneur por 10 dólares o menos cada una. A continuación, puede comprar un único anuncio en la revista por entre 300 y 500 dólares. Este anuncio puede utilizarse durante 3 a 6 meses. Después, puedes volver a comprar la revista o encontrar un nuevo anuncio que te guste más.

Comprar un libro electrónico

Puedes comprar libros electrónicos en Amazon, Barnes & Noble e iTunes. Estas son algunas de las librerías más leídas y respetadas del mundo. Puede encontrar libros sobre casi cualquier tema y luego comprar un libro electrónico que sea específico para su sector. A continuación, puede leer el libro electrónico y tomar una decisión sobre si desea o no invertir en el libro.

Camiseta gratis

Este es un escenario de la vida real. ¿Conoces a ese empleado que siempre parece llegar tarde al trabajo? ¿Ese empleado que siempre lleva una bolsa al hombro y un carro lleno de papeles y archivos? Bueno, ¿adivina qué? ¡Ahora pueden tener su propia bolsa! Estas bolsas son gratuitas. Normalmente cuestan unos 10 dólares. Sin embargo, puedes conseguir 20 bolsas por 80 dólares. Esto equivale a un descuento de 20 dólares por empleado. Además, también puedes conseguir tazas, posavasos e imanes de nevera gratis con tu regalo.

Conclusión

El compromiso de los empleados es la clave del éxito empresarial. Comprometer a los empleados es crucial para cualquier empresa. Son las personas que hacen o deshacen su empresa. Sin embargo, hay formas de involucrar a sus empleados sin gastar un solo céntimo. He aquí 5 regalos publicitarios y promocionales gratuitos que puede hacer a sus empleados. Ya sea un almuerzo o una cena gratis, una tarjeta de regalo, o que sus empleados levanten el teléfono y llamen a un distribuidor, hay muchas maneras de involucrar a sus empleados sin gastar un solo dólar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.