Cuando muere un ser querido, sentimos una inmensa pena. El dolor es una respuesta natural a la pérdida, pero puede ser abrumador. Si está de duelo por la muerte de un ser querido y su don es la clarividencia, puede que le cueste encontrar la forma de afrontarlo. Afortunadamente, la capacidad de ver el futuro nos da la esperanza de no sentirnos perdidos definitivamente tras la pérdida. Gracias a las sesiones de clarividencia, podemos prepararnos para la vida después de la pérdida. Podemos saber cuánto tiempo pasará antes de que el espíritu de nuestro ser querido vuelva a visitarnos, en qué tipo de persona se convertirá en esta vida y adónde irá después. Si estás preparado para empezar a superar el duelo con sesiones de videncia, sigue leyendo para conocer consejos, opiniones Alicia Collado y trucos sobre cómo hacerlo.
Sepa lo que busca
Antes de empezar las sesiones de clarividencia, tienes que saber lo que esperas averiguar. Si espera saber si su ser querido está bien, estas sesiones no le ayudarán. La razón es que el más allá no está sujeto a las leyes del mundo físico. El más allá no está en el mismo lugar, por lo que tu ser querido no podrá visitarte. Sin embargo, si quieres saber más cosas sobre tu ser querido, como cuándo morirá, qué aspecto tendrá de adulto o cómo será en una relación, entonces estas sesiones pueden ser útiles.
Llevar un diario
Si estás de duelo por la muerte de un ser querido, llevar un diario puede ayudarte a procesar tus emociones y a encontrar claridad sobre lo que estás viviendo. Puedes llevar un diario sobre tus sentimientos y lo que estás recibiendo de tu conexión con el fallecido. Escribir tus pensamientos y sentimientos te ayudará a procesar y comprender tu experiencia. Llevar un diario también te mantiene conectado con el mundo que te rodea porque estarás pensando en tu ser querido en el mundo físico. Escribir un diario puede ayudarte a encontrar claridad en lo que estás viviendo y a expresar tus sentimientos. También puede ayudarte a procesar tu experiencia. Si llevas un diario, asegúrate de escribir lo que sientes, lo que recibes de tu ser querido y lo que haces en tu vida. Llevar un diario puede ayudarte a procesar y expresar tus emociones. También puede ayudarte a mantener tu mente y tus emociones centradas en tu ser querido. Dedicar tiempo a escribir un diario puede ayudarte a procesar tu experiencia y a expresar tus emociones.